1    
1  
Soluciones de Copiado, Impresión y Escaneo  
Bajo Demanda  
+52 (55) 5980 - 1200  
 
     
 
   
   
 
inicio
INICIA TU NEGOCIO
Si estás pensando en crear tu propio negocio de copiado e impresión te puede conducir a una emocionante aventura rentable. Éste es un negocio con algunos competidores de renombre, así que tienes que estar seguro del plan empresarial que vas a utilizar para poder ocupar un lugar dentro del mercado.
     
Para empezar una empresa de un gran volúmen de impresión debes tener experiencia previa ya que las grandes empresas a veces tienen que lidiar con costos de millones de pesos y requieren mucho personale, equipo y suministros.
     
Pero si tu objetivo es una empresa pequeña posiblemente puedas pensar que un negocio de copiado tiene mucha competencia, “Este puede ser el caso pero probablemente no”. Al iniciar tu propio negocio debes considerar que vas a ofrecer un servicio personalizado a los clientes y eso hará la diferencia, por lo que ellos van a preferirte si les brindas un trato amable, rápido y de buena calidad. Por eso en Costo por Copia hemos pensado en crear esta sección donde te damos unos tips muy sencillos para que te guíes y puedas comenzar tu negocio.
     
 
Encuentra tu mercado blanco. Cuando decidas iniciar tu negocio de copiado lo mejor que puedes hacer es comenzar en una área antes de ampliarte a otras. En base a la zona y los negocios o escuelas establecidas a los alrededores, saca un estimado del volúmen mensual de copiado o impresión que puedes tener (esto puede serte de gran ultilidad al momento de elegir el equipo que necesitas).
Escoje una marca y hazte su revendedor autorizado. LANIER te ofrece una amplia gama de equipos, servicios y consumibles originales y compatibles con todas las marcas para que puedas iniciar con poco presupuesto y esto te permita crecer rápidamente.
inicia tu negocio
 
  Es importante que analices tu mercado para definir el volúmen de copiado que tendrás mensualmente
contacto
  Crea tu plan empresarial. Es muy duro hacer esto como operación de una sola persona. Debido a la cantidad de competencia implicada, contrata por lo menos a 2 personas que se dediquen a las ventas. Y posiblemente sería bueno considerar a una persona que sepa de mercadotecnia para ayudarte a hacer un estudio de mercado.
  Evita gastar en cosas innecesarias.- Si tu plan es crear un negocio enfocado a sacar copias/impresiones talvez tu mejor opción sea rentar un equipo, ya que muy posiblemente no te has dado cuenta de la cantidad de dinero que se tiene que invertir al ser dueño de un equipo de copiado. La tecnología cambia muy rápido y no querrás seguir pegado a una copiadora anticuada para la cual no puedas conseguir refacciones. Al contratar uno de nuestros Planes de Renta de Costo por Copia no tienes la necesidad de pasar por esto, ya que nosotros te brindamos el equipo que elijas o bien el que más se adecue a tu necesidades, el servicio técnico necesario, los consumibles y revisiones constantes para que tú solo te preocupes por hacer crecer tu Negocio.
>
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 

 

>
 
 
 
 
¿Aún no crees que Costo por Copia es tu mejor opción? da clic Aquí y descubre todos los beneficios de contratar un equipo en plan de renta.
 
costo
 
 
abajo
 
 

 

 

Equipos CostoPorCopia Links Relacionados
     


Todos los derechos reservados Estratec S.A. de C.V. 2012


Para el correcto uso de ésta página Ud. acuerda regirse por nuestros Términos de Uso y Privacidad